jul
31
2014
Banner
Banner
El viernes comienzan a funcionar las tickeadoras de Transpuntano

La empresa del trasporte público de pasajeros, Transpuntano Sapem, implementará, a partir del próximo viernes, un nuevo sistema de cobro de boletos: será a través de las máquinas tickeadoras.

En una conferencia de prensa brindada este miércoles, el presidente de la empresa de capital mayoritario municipal, Sebastián Ricco explicó que la nueva modalidad regirá a partir de mañana viernes 7 de octubre, y adelantó que durante la primera etapa, y teniendo en cuenta que las máquinas no dan vuelto, los usuarios también podrán pagar sus boletos de la manera tradicional al chofer. "Todos los usuarios van a poder seguir haciendo uso del sistema de transporte de forma normal, lo que pedimos es que aquella persona que acceda al servicio con monedas y tenga $ 1,50 justo en vez de hacer el pago al chofer comience a utilizar el sistema de la máquina" indicó.

"Los primeros días serán de acostumbramiento.Posteriormente, las máquinas serán las únicas encargadas del cobro del pasaje mediante un sistema dual de monedas y tarjetas", explicó Ricco.

Para el caso de los abonos, se utilizará de la misma manera que hasta ahora: el chofer corta el ticket troquelado y lo canjea por uno interno.

El viernes comienzan a funcionar las tickeadoras de Transpuntano
 

Twitter Widget

Encontrá este widget en www.argentina.ar
Banner
Banner
Banner