ago
01
2014
Banner
Banner
Carlos Ahumada le respondió a la dirigencia de Juventud
Lunes, 01 de Agosto de 2011 09:26 

 

El empresario Carlos Ahumada respondió a las acusaciones que le hiciera la dirigencia de Juventud Unida Universitaria la pasada semana, en declaraciones realizadas en FM Ciudad, este lunes.

Ahumada sostuvo que, en su intención de ser Presidente de la Institución puntana, vendió las acciones que lo vinculaban a Promotora Deportiva S.A. para que no haya conflicto de intereses. "Vendí mis acciones e hice un paso al costado, exactamente para que no haya conflicto de intereses entre el gerenciador y el posible presidente de Juventud" y que los argumentos esgrimidos por los dirigentes del Juve para su desvinculación "son puras mentiras".

Asimismo, el empresario indicó que el conflicto llegó a la situación actual "por la mutual" (El Club). "La mutual fue creada para beneficio de los socios del club, que es lo único que no hace hoy" agregó. El manejo de El Club, es lo que, según Ahumada, desató los primeros chispazos entre las partes. "Yo no estaba de acuerdo con que la mutual hiciera usura" completó.

Igualmente esta semana se conoció que luego de un largo diferendo legal que el empresario había mantenido con el club de futbol Talleres de Córdoba la legisladora de esa Provincia Nadia Fernández envió una extensa nota de disculpas que tuvo como destinataria la esposa de Ahumada (ver nota).

El empresario argentino naturalizado mexicano había hecho su entrada en la escena deportiva provincial gerenciando al alicaído Juventud Unida Universitaria,   precedido de su experiencia en Talleres de Córdoba y sus relaciones empresariales con México y los Estados Unidos que, según trascendió, incluyen una nota enviada por el embajador norteamericano manuel Rocha tratando de componer problemas burocráticos que le habían impedido a Carlos Ahumada obtener una visa de ingreso al país del norte durante el año 2010 ( ver nota).

Con respecto a las supuesta maniobra que habría elaborado Ahumada para quedarse con activos del club mediante el envío de una carta documento de Promotora Deportiva hacia la dirigencia de Juventud, que aparentemente iba a ser recibida por un empleado de la firma y ocultado a la presidencia de la institución para que se vencieran los plazos legales para responder y así sacar su beneficio, el ex gerenciador remarcó: "Si ese hubiera sido el fin, que es absurdo, obvio no hubiera sido tan inocente. Los inmuebles del club, el valor que hoy tienen lo hicimos nosotros con toda la inversión que pusimos. Todo lo que se invirtió en el club dobla dos o tres veces a lo que valen los activos del club".

"Ellos (los dirigentes) tratan de tapar unos incumplimientos que ellos generaron" insistió. 

 

 

Carlos Ahumada le respondió a la dirigencia de Juventud
 

Encontrá este widget en www.argentina.ar
Banner
Banner
Banner