A través de la red social X (antes llamada Twitter), el presidente Javier Milei y el Gobierno celebraron la ratificación de Diputados al veto de la Ley de Movilidad Previsional.
En su posteo, el mandatario nacional calificó de “héroes” a los 87 diputados que votaron en contra de la ley original. Además, acusó a los legisladores que rechazaron su veto de querer «voltear» a su gobierno.
“RECHAZO AL AUMENTO DEL GASTO PÚBLICO. Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir. Evidentemente los políticos siguen pensando que los argentinos somos tontos y no vemos sus malintencionadas maniobras para voltear a un gobierno que por primera vez elige decirle a los argentinos una verdad incómoda en lugar de una mentira confortable. El déficit cero es INNEGOCIABLE», tuiteó el mandatario.
Desde la cuenta de la Oficina del Presidente, el gobierno también festejó y tildó de “labor patriótica” el voto negativo de los diputados aliados.
Según el comunicado, el intento de revocar el veto presidencial era «una medida populista que significaba pan para hoy y hambre para mañana.»
Y luego ratificó: «Este gobierno no promoverá ninguna medida que genere inflación, un mayor peso tributario para los argentinos, o una deuda insostenible que comprometa el futuro de los más jóvenes».