Como todos los años, este 8 de marzo las mujeres de San Luis marcharon por las calles de la ciudad para reclamar el fin de la violencia de género y los femicidios, y pedir por la aparición de Guadalupe Belén Lucero Cialone.
En la capital puntana hubo dos movilizaciones, con concentración a las 18.00.
Una fue organizada por diferentes organizaciones que se concentraron en el Centro Cultural José La Vía y tuvo “paradas” frente a la Comisaría 1°, el Obispado, la sede de ANSES en la calle Las Heras, y la UOCRA. Contó con la participación de Yamila Cialone y Silvia Domínguez, la madre y la abuela de Guadalupe Lucero.
En el trayecto, las manifestantes se detuvieron en la esquina de Rivadavia y Tomás Jofré, y renombraron la calle, de manera simbólica, con el nombre de la pequeña desaparecida el 14 de junio de 2021 en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.
La finalización fue en la plaza ubicada a la exterminal de ómnibus, donde leyeron un documento y se presentaron diferentes intervenciones artísticas.







La otra movilización se inició en la esquina del Correo Argentino y su recorrido fue, específicamente, en el centro de la ciudad.
Tuvo como epicentros de los reclamos la Iglesia Catedral, la iglesia Santo Domingo y el edificio del Poder Judicial.