A días de dar a luz, Nicole Neumann mostró su silueta sin filtro

En un completo estado de relax y felicidad, Nicole Neumann vive por estas horas el último tramo de su cuarto embarazo, pero el primero junto a su actual marido, el piloto automovilístico Manu Urcera.

Con fecha probable de parto para mediados de junio, la modelo viene compartiendo desde el día que anunció la feliz noticia en su casamiento precisamente el día a día de cómo va creciendo en su vientre Cruz, tal confirmaron será su nombre.

Es así que tras haber hecho una dulce producción fotográfica con Urcera para guardar como recuerdo, ya en la recta final y llegando al noveno mes, ahora Nicole Neumann compartió la que podría ser una de las últimas fotos con Cruz en su vientre.

Allí, Neumann mostró su silueta totalmente desnuda y de perfil desde su cuenta de Instagram, mostrando así lo gigante que está su panza. Además, junto a la tierna postal, la esposa de Urcera escribió “La sombra de ti en mí”, refiriéndose al que será su primer hijo varón, dado que con Fabián Cubero tuvo tres mujeres: Indiana, Allegra y Sienna.

Como de suponer, en cuestión de minutos el posteo se llenó de saludos y felicitaciones de parte de sus amigos y seguidores. “Bebé, vení prontito”, escribió Pitty, la Numeróloga así como tras ella pudieron leerse hermosos deseos como: “Hermosa”, “Como crece”, “Lo mejor para vos” o “Bella pancita, bendiciones”.

Nicole Neumann dio a conocer el exótico origen y significado del nombre de su hijo con Manu Urcera

Claramente Nicole Neumann está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida: la llegada de su hijo, fruto de su relación con el piloto de TC Manu Urcera. La modelo está a pocas semanas de dar a luz y disfruta a pleno de cada paso en esta nueva etapa como mamá.

Hace unos días, en LAM, Yanina Latorre dio como primicia el nombre del bebé de la diosa de las pasarelas y su parejas. “El sexo es varón y el nombre…. ¡se va a llamar Cruz! Estaban también entre las posibilidades Vito”, afirmó

En un posteo en su cuenta de Instagram, Nicole Neumann confirmó que efectivamente el niño se llamará Cruz y reveló el significado. “Es un símbolo egipcio que se conoce como la llave de la vida o cruz asada. Significa vida o vida eterna”, dio a conocer.

Y agregó: “En el Antiguo Imperio sólo el faraón era digno de llevarla, pero ya en el Imperio Nuevo era un signo que podían usar todos los egipcios”.

Semanas atrás, Nicole contó que Manu tuvo más poder de voto en la elección. “Yo di opciones, pero como es su primer hijo y es varón dije ‘bueno, te lo dejo a vos’”, comentó.

Fuente: Primicias Ya