VIDEO | Abdala insiste en que la venta de la Casa de San Luis es “un pésimo negocio inmobiliario”

El senador nacional Bartolomé Abdala ratificó su rechazo al plan del Gobierno de Claudio Poggi de vender la Casa de San Luis en Buenos Aires, para utilizar esos fondos en la refacción del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

Abdala señaló que, en caso de deshacerse del Palacio Lagomarsino la provincia hará “un pésimo negocio inmobiliario”.

“Debería ser una embajada nuestra y la quieren cambiar por oficinas de vidrio, durlock y con alfombras baratas”, criticó el legislador de La Libertad Avanza.

Recordó, también, que, pese a la autorización legislativa que consiguió el Gobierno para proceder a la venta, “no se sabe el precio (del edificio) y se va a hacer una subasta; hay que estar atento sobre quién resulta comprador”, sugirió.

Consideró, además, que la intención de vender la Casa “es un capricho del gobernador”, que ya había querido desprenderse del edificio en su anterior gestión, entre 2011 y 2015.

El presidente provisional del Senado afirmó que la Provincia cuenta con fondos suficientes para las tareas que debe desplegar en el Hospital mercedino. E insistió en que si se destinaran los fondos que recibe de Coparticipación nacional de solo un día, podría desarrollar el trabajo.