AFA no reconoce la asamblea y mantiene la suspensión de la Liga Sanluiseña de Fútbol

El Consejo Federal, a través del presidente, Pablo Toviggino y secretario, Javier Treuque, respondieron a la nota que enviaron las autoridades de la Liga Sanluiseña de Fútbol en la que indican que se levantó la intervención del gobierno provincial a San Luis FC, en la que aducen no levantar la suspensión a todos los equipos puntanos.

Además de ratificar la suspensión, el Consejo Federal advierte que no reconocerá la asamblea convocada para el 2 de febrero e incluso advierte que, de sostenerse esta situación, el órgano deliberativo del Consejo podría proponer a la Asamblea de AFA ‘la desafiliación definitiva de la Liga Sanluiseña de Fútbol’.

De esta manera, Juventud Unida Universitaria y Estudiantes corren serios riesgos de participar del Federal A y San Luis FC de jugar la primera división del femenino.

Desde la Liga aún no definen los pasos a seguir y se mostraron enojados por la situación, debido a las inconsistencias del planteo manifestado y en los próximos días, los dirigentes intentarán determinar el camino para poder normalizar la situación antes del comienzo de los torneos nacionales, en donde participan los tres equipos de la provincia.