Alberto Rodríguez Saá pidió a Massa que destrabe importaciones para la industria puntana

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y el ministro de Producción, Marcelo Amitrano, se reunieron con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, a quien le plantearon la preocupación de la provincia de San Luis por las demoras que sufren las industrias puntanas a la hora de ser autorizadas para importar insumos que necesitan para su producción.

“Nos vamos satisfechos de la reunión debido al compromiso asumido por el ministro Massa de destrabar la situación de San Luis. Vamos a remitirle al Ministerio de Economía la información de aquellos trámites que están pendientes y también la demanda a futuro para lograr una previsión semestral para el sector industrial”, explicó Amitrano tras el encuentro.

De la reunión participó también un grupo de industriales puntanos, la senadora Eugenia Catalfamo y por el lado del Ministerio de Economía, el secretario de Industria José de Mediguren, y el secretario de Comercio Matías Tombolini.

“Queremos trasmitir tranquilidad al sector y decirles a los empresarios que hemos encontrado un camino y nos llevamos el compromiso del equipo del Ministerio de Economía para destrabar la situación”, expresó Amitrano.