Allanan dos viviendas en el marco de la investigación por el crimen de Paulo Videla

La Policía de San Luis realiza dos allanamientos, este miércoles por la tarde, en el marco de la investigación por el homicidio de Paulo Daniel “Nino” Videla, el hombre de 61 años encontrado sin vida el martes en su casa del barrio El Lince.

Los operativos policiales se desarrollan en un domicilio de la manzana E del barrio Pucará y en otro de la calle Rawson 115.

Videla, de profesión jardinero e integrante del equipo del vivero de la ex Colonia Hogar, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, era buscado por su familia desde el martes.

En horas de la tarde de ese día, una de sus hijas ingresó a la casa situada en el sur de la ciudad, en la calle Granadero Domingo Lucero casi Mercedes Aguilera, y encontró a su padre maniatado con un cable y con evidentes signos de violencia.

Esteban Bustos, abogado de la familia de la víctima, señaló, en declaraciones a la prensa, que aguardan los resultados de la autopsia, pero todo indicaría que la muerte se produjo por un fuerte golpe en la cabeza.

Vecinos del fallecido informaron a la policía que entre la noche del lunes y la madrugada del martes un taxi llegó al lugar y descendieron dos personas, que acudieron a la vivienda de Videla.

Los residentes de las casas cercanas también refirieron que escucharon una “fuerte discusión” en el interior del domicilio de la víctima.

La investigación está a cargo de la División Homicidios de la Policía. Interviene el fiscal de Instrucción N°3, Esteban Roche.