El director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano, en diálogo con una radio puntana afirmó que “en las ediciones anteriores del Previaje, la utilizaron 7 millones de compatriotas. Es una política pública claramente exitosa, porque además por cada $10 que invierte el Estado Nacional, recupera $8.3”.
Además, resaltó la importancia de este tipo de políticas relacionadas con el turismo porque se nota “el impacto que tiene en cada comunidad. Se trabaja mucho más cuando llega turismo desde el farmacéutico, el ferretero, ni hablar de los guías de turismo, la gastronomía y la hotelería”.

Sobre los objetivos y las nuevas rutas federales de Aerolíneas afirmó: “Aerolíneas Argentinas no mira quién gobierna una provincia, quién gobierna una ciudad. En Villa de Merlo en San Luis se ha beneficiado toda la región y también por supuesto los cordobeses. Sabemos que es mucho más fácil ir desde el Valle de Conlara, del aeropuerto de Merlo, que hacerlo desde el aeropuerto de Córdoba”.
