Todo indicaría que Roberto García Moritan dio vuelta la página luego de separarse de Pampita y ya estaría en pareja nuevamente. Este jueves, Ángel de Brito contó que el empresario fue visto entrando a su departamento con una chica.
En este sentido, el conductor hizo énfasis en la foto que se viralizó días atrás del exministro porteño caminando por las calles con varias cervezas en la mano y lanzó: «La chica del sábado, la de las cervezas, volvió anoche al departamento de Roberto García Moritán».
«Una chica que conozco los vio, me escribió y me dijo: ‘Vivo en el edificio de al lado. Anoche entró con la chica, la misma que el sábado. No es del medio. Se quedó a dormir'», sumó. Y agregó: «Hoy me volvió a escribir y me actualizó: ‘La chica hoy salió sola, tenía un bolso negro y anteojos. Igual, todos los encargados del edificio la vieron'».
Hace semanas que el nombre de Roberto García Moritán se encuentra en los principales portales y programas de televisión debido al escándalo que produjo haber traicionado a Pampita, ahora expareja y madre de su segunda hija Anita, y las numerosas denuncias que le surgieron por irregularidades.
Luego de que pasara la tormenta mediática más fuerte, el ahora exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad fue captado por un cronista de Intrusos y se vio en la obligación de hablar de su presente y de cómo se encuentra atravesando este momento. “Estoy peleándola, pero bien”, afirmó.
En medio de una cena solidaria anual de la Asociación de Ayuda al Ciego, el periodista Rafael Juli le preguntó de manera cálida: “¿La exposición te perjudicó mucho?”. A lo que el exmarido de la modelo le contestó de manera contundente como no lo había hecho hasta el momento: “Era parte del juego. Lo que sí arranca es la etapa de la verdad. Ahora, voy a hablar mucho más con mis abogados, con los fundamentos y argumentos. Siempre con la verdad”.
Fuente: Minuto Uno