Un hombre, de 62 años, fue asesinado por cuatro individuos, quienes lo agredieron a balazos en el interior de una vivienda. El suceso ocurrió el viernes en el oeste del conurbano bonaerense y se descartó por completo un intento de robo, debido a que se cree que los atacantes habrían obrado a raíz de una presunta venganza, que se sospecha que se hallaría relacionada a la venta de drogas. Los investigadores policiales buscan a los autores del crimen.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Víctor Elio Navarro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la noche del viernes, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en una finca situada en el cruce de Teodoro Plaza y Francisco Madero.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los pesquisas observaron el cuerpo sin vida de Navarro y a una mujer, de 42 años, quien, en un comienzo aseguró ser una hija de esta víctima, aunque finalmente reconoció que mantenía una relación amorosa con el hombre.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al revisar el cadáver del sujeto, lograron determinar que presentaba tres impactos de arma de fuego (dos en la pierna izquierda y el restante en la pierna derecha); a la vez que, al requisar el escenario del crimen, incautaron vainas servidas calibre 22 largo y también nueve milímetros.
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría de Ciudadela, con apoyo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, establecieron que cuatro hampones armados, que podrían encontrarse relacionados al comercio de sustancias estupefacientes, ingresaron por la fuerza al domicilio y, de inmediato, agredieron al hombre a disparos, para después escapar rápidamente, sin apoderarse de objetos de valor.
Intervinieron en la causa penal, que en forma preventiva fue caratulada “Homicidio”, el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y sus colegas de la Unidad Funcional N° 16 (temática de drogas), correspondientes a los tribunales de dicha jurisdicción.
Fuente: Crónica
