Así será la increíble cita que planea Jakob von Plessen, ex de Zaira Nara, con una mujer italiana

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo Así será la increíble cita que planea Jakob von Plessen, ex de Zaira Nara, con una mujer italiana

Mientras Zaira Nara vive un pleno romance con Polito Pieres, su expareja y padre de sus hijos, Jakob von Plessen, planea una increíble cita para una mujer italiana.

Así lo contó Pochi de Gossipieame en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Quiero contarte que Jakob conoció a una mujer italiana, anda hablándose con esta chica y la idea sería encontrarse pronto en África. Forjaron una muy linda amistad, él está disfrutando de su soltería y ya lo habían visto a los besos en Tequila con una mujer hace algún tiempo”, adelantó.

“QUIERO CONTARTE QUE JAKOB CONOCIÓ A UNA MUJER ITALIANA, ANDA HABLÁNDOSE CON ESTA CHICA Y LA IDEA SERÍA ENCONTRARSE PRONTO EN ÁFRICA”.

Y dio detalles de cómo será la increíble cita. “Tengo un nombre y tienen muchas ganas de conocerse, iniciaron una amistad a la distancia y para marzo quieren hacer un viaje juntos por África. Hasta ahora la relación es virtual, de charlas y esa es la intención”, sumó.

CÓMO ES LA MUJER ITALIANA CON LA QUE SALDRÁ EL EX DE ZAIRA NARA

Antes de cerrar, Pochi describió a la mujer con la que Jakob se encontrará en África. E hizo una aclaración sobre el estilo de vida de él.

“Ella me habló de muchas ganas de conocerse y que la idea sería encontrarse como mucho en abril. Él es internacional, tiene mujeres que quieren hacer cabalgatas con él y disfrutar del turismo. Él está chateándose con esta mujer y van a conocerse pronto, la profesión de ella no la sé, no te voy a mentir, pero esa es la situación, ella es de muy bajo perfil y no quiere que se sepa esto”.

“Él tiene un trabajo que no es para nada sencillo: hacer cabalgatas en la montaña con la naturaleza. No es fácil para una mujer acompañarlo, él necesitaría estar con alguien que quiera ese estilo de vida y por lo que yo entiendo está apostando a eso”, concluyó.

Fuente: Ciudad