Como todos los años cada 1 de marzo se da inicio a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante con un mensaje del intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo.
El presidente del cuerpo legislativo, Gastón Temoli, manifestó alegría por el inicio de las sesiones y gran expectativa por los anuncios del jefe comunal.
“Es un día muy importante para nuestra ciudad, para los vecinos y vecinas”, indicó.
El concejal destacó que la legislatura local “permanentemente reciben a vecinos que plantean sus problemas, marcan los aciertos y las dificultades, los temas que falta por resolver y al estar en el microcento de la ciudad hay una cercanía que permite y posibilita la visita, pero también se comunican por los medios de comunicación”.
Además, agregó que en el Concejo hay 15 concejales de los diferentes colores políticos “que son los representantes de los vecinos y vecinas que fueron votados democráticamente por el voto popular para representarlos precisamente con la responsabilidad de resolver sus problemas que pueden ser con respecto al tránsito, la limpieza de las calles, el alumbrado o arterias de la ciudad”.
Luego del mensaje del intendente se da lugar a un cuarto intermedio y “a partir de allí todos los jueves a las 10.00 van a tener lugar las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante”, informó Temoli.