Tras la detención de Maximiliano Nicolás Morena, uno de los cantantes del grupo Los Playeros, avanza la investigación por la brutal golpiza que recibió el músico Daniel Salinas, que lo dejó internado en grave estado en el Hospital Ramón Carrillo de la ciudad de San Luis.
Morena fue capturado este martes en una casa de la manzana A del barrio Eva Perón. Tenía pedido de captura y está imputado por “lesiones gravísimas agravadas por alevosía”.
La fiscal adjunta de la Fiscalía de Instrucción N°1, María José Scivetti, explicó que, hasta el momento, la investigación determinó que solo una persona golpeó a Salinas. “Estamos en la etapa preliminar de la instrucción. De acuerdo a esa línea, por el momento, tenemos individualizada a una persona, que sería el autor de la agresión”, especificó.
El episodio ocurrió el viernes de la semana pasada, en horas de la mañana, en la estación de servicio ubicada en Junín e Hipólito Irigoyen de la capital puntana.
La fiscal resaltó que, por los datos recabados, Salinas “tiene un traumatismo de cráneo grave, él golpea al caer al piso, pero a su vez a recibido uno o más golpes de impacto”.
La víctima permanece internada con pronóstico reservado en el Hospital Ramón Carrillo.