La Agrupación Lealtad Peronista realiza una “sentada” en la sede del Partido Justicialista de San Luis, ubicada en Héroes de Malvinas 470, para pedir una resolución a lo que llaman “Unidad”, que es en realidad la vuelta de Adolfo Rodríguez Saá para competir en las elecciones provinciales de este año.
Dirigentes y militantes de ese espacio se presentaron en horas de la mañana en el local partidario solicitan la presencia de la presidenta del PJ, María Angélica Torrontegui, para que responda a la solicitud que hicieron previo al Congreso justicialista sobre la vuelta de Adolfo a las huestes del oficialismo.

“Hicimos un trabajo durante un año buscando la Unidad de distintas maneras. En diciembre decidimos convocarnos al Congreso y nos convocamos también hoy, presentamos una nota. No nos vamos a ir hasta tener una respuesta, queremos que la unidad sea real y que se lo convoque al compañero Adolfo Rodríguez Saá”, indicó Alicia Arrieta, una de las manifestantes.
En ese sentido, pidió que el PJ “reciba con las puertas abiertas a todos los compañeros; necesitamos que nos escuchen”.
“El Adolfo”, en tanto, envió un video a los manifestantes en el que “felicitó” a los militantes que realizan la sentada porque, consideró, “están luchando por sus convicciones, solamente la unidad es el camino”.
