AUDIO |”Toti” Videla: de “el Poggismo tiene miedo” a “voy a mostrar cómo se maneja un Municipio eficiente”

El intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, ya está en campaña para las elecciones del 11 de junio del 2023, en las que se presentará para conducir la Municipalidad de San Luis, en un sublema dentro del Lema del oficialismo provincial.

Desde la oposición cuestionaron esa postulación y adelantaron una posible impugnación de la candidatura. “Están totalmente asustados, el Poggismo está asustado. Legalmente están cubiertas todas las cuestiones, hay precedentes de la justicia a favor de situaciones como ésta. La energía está puesta en trabajar todos los días para hacer la mejor elección”, afirmó Videla.

Banner publicite aqui grupo ciudad
Audio: Jorge «Toti» Videla, candidato a intendente de Juana Koslay

El jefe municipal koslayense anticipó que su campaña se centrará en “mostrar cómo se maneja un municipio eficiente”.

“Si miramos lo que crece Potrero de los Funes, lo que crece El Volcán, lo que ha crecido Juana Koslay…es muy importante que la ciudad capital esté a la altura de los niveles de gestión, que en este caso tiene la ciudad de Juana Koslay. Eso vamos a mostrar al vecino”, dijo.

En este punto, agregó: “El intendente es un administrador de las tasas que paga el vecino. Hay que brindar los servicios de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL), agua y cloaca; si el servicio es malo, el vecino no paga. En Juana Koslay, la recaudación es del 92%, no existe en ninguna otra Municipalidad, porque la prestación de los servicios en Juana Koslay es extremadamente eficiente y transparente”.

Videla afirmó que, si llega a la intendencia capitalina, buscará trabajar en esos aspectos en particular. “¿Cómo no va a tener agua potable de calidad la ciudad de San Luis? No tiene que haber un solo sector de la ciudad con problemas de agua potable”, indicó.

“El vecino quiere que el Municipio le cumpla los servicios básicos, que el transporte público sea eficiente. Bienvenidas todas las obras del Gobierno de la Provincia, pero los servicios básicos tienen que estar cumplidos de manera eficiente para que el vecino pague y tenga el servicio que corresponde”, añadió.

“Tengo muchas ganas de trabajar por la ciudad de San Luis, donde nací, donde viví durante 30 años, donde viven mis hijos y mis familiares más directos. Y tengo pasión por lo que hago”, sentenció el candidato.

Por otro lado, minimizó la competencia con Sergio Tamayo en la interna en el oficialismo por el Municipio capitalino. «Son modelos de gestión, son caminos diferentes, puntos de vista diferentes. Lo que hago en Juana Koslay lo quiero hacer en San Luis capital», dijo.