Balearon en la cara a una mujer en un intento de robo en Ramos Mejía: estaba junto a su hijo de 5 años

Un violento intento de robo se registró este lunes por la tarde en Ramos Mejía y tuvo como principal víctima a una mujer que se trasladaba en auto junto a su hijo de 5 años y que recibió un tiro en la cara.

El episodio ocurrió en San Lorenzo al 100, a pocos metros de la calle Dr. Gabriel Ardoino, que corre paralela a las vías de tren de la Línea Sarmiento, en el partido de La Matanza.

Banner publicite aqui grupo ciudad

La mujer y el menor salían de una consulta médica en la zona céntrica de aquella localidad del oeste del Conurbano, cuando fueron abordados con aparentes fines de robo.

En ese contexto, los ladrones le dispararon en la cara a la mujer, que herida y ensangrentada, producto del impacto de bala recibido en el pómulo, pudo arrancar el auto y dirigirse a un estacionamiento cercano para buscar rápidamente ayuda.

“La vimos toda ensangrentada y ahí la ayudamos”, contaron a Telenoche dos mujeres que trabajan en ese lugar. “Tuvo un dios aparte”, graficaron ante la gravedad del hecho.

Dijeron, además, que la víctima “estaba consciente” y que “su preocupación era que tenía al nene atrás”.

Además, indicaron que enseguida cerraron la puerta del estacionamiento y le pidieron a un vecino que solicitara una ambulancia y diera aviso a la Policía.

“La ambulancia demoró 40 minutos. La Policía vino más rápido, pero no pudo hacer nada hasta que no llegue la ambulancia”, agregaron.

El nene, que iba en el asiento de atrás del auto, fue contenido rápidamente. “Nosotros entramos al nene para que no viera nada y lo dejamos acá. Lo cuidamos hasta que llegó la familia y lo pudieron retirar”, expresaron.

“Ella no podía hablar mucho. Le dimos servilletas para que se limpie porque no sabíamos hasta dónde estaba herida y cuando logró limpiarse se le vio la herida de bala y se le cayeron algunos dientes”, añadieron las empleadas del estacionamiento.

Por último, señalaron que la zona “es muy peligrosa a cualquier hora”. “Hay mucho vandalismo también. Rompen los autos que están estacionados en la calle. Aparecen con los vidrios rotos. Todos los días te encontrás con algo nuevo”, completó.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de La Matanza, a cargo de Alejandra Núñez, quien pidió la realización de un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar clarificar el episodio y obtener información importante acerca de los atacantes.

Fuente: Clarín