Búsqueda de Loan: la abogada de Macarena dijo que la declaración fue clave y que están «cerca de encontrarlo»

Macarena, la hija de Laudelina, se presentó este domingo ante la justicia federal en la ciudad de Goya, donde dijo que a su madre le ofrecieron dádivas para dar la versión de que Loan Danilo Peña había sido atropellado, y luego de la declaración testimonial, su abogada brindó importantes detalles sobre la búsqueda del pequeño de 5 años.

La joven prima de Loan negó la versión de su madre sobre el accidente, a 24 días de la búsqueda, por lo que ahora investigan la veracidad de estas declaraciones.

«Esto es trata, esto es grande y pesado», advirtió la abogada de Macarena ante los medios, a la salida del juzgado de Goya. «Estamos cerca de encontrar a Loan. Ya lo van a ir viendo», adelantó.

La letrada dijo que la declaración de su representada no fue para defender a su mamá y manifestó esperanza, aunque luego respondió afirmativamente cuando le preguntaron si había algún hecho indicio concreto, a partir de las palabras de Macarena, para encontrar vivo al chico.

«Dijo cosas muy complicadas y solicitamos que se extienda la custodia hacia ella y sus hermanos», manifestó la abogada.

La reveladora declaración de la hija de Laudelina

En el marco de la investigación sobre el paradero de Loan Danilo Peña, Macarena, la hija de Laudelina, se presentó este domingo a declarar ante la justicia federal en la ciudad de Goya y dijo que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el pequeño fue atropellado.

Además, la mujer negó la versión del accidente, a 24 días de la búsqueda, por lo que ahora investigan la veracidad de estas declaraciones.

«A la madrugada, Macarena recibió un llamado de alguien que conoce. Esa persona le pidió bajo amenaza de que Laudelina sufra un ‘accidente’ en el penal de Ezeiza, que debía declarar otra vez la versión del homicidio culposo», contó Diego Gabrielle en C5N. Agregó que le pidieron que vuelva a hacer una denuncia como la de su madre, pero por miedo a quedar presa, contó todo a los abogados.

Fuente: Minuto Uno