VIDEO | Camila Dautorio: “Me difamaron como mujer y como persona”

“Me difamaron como mujer y como persona. No lo puedo dejar pasar”, expresó Camila Dautorio, exempleada del Hospital Central «Dr. Ramón Carrillo», quien denunció persecución por parte del Gobierno provincial tras reclamarle al gobernador Claudio Poggi la restitución de su trabajo.

El martes, mientras el mandatario participaba en una actividad en la plaza Pringles, Dautorio se acercó para plantearle que había sido despedida sin causa del centro de salud. Además, denunció que el hospital “es un nido de prostitución y de robo”.

Banner publicite aqui grupo ciudad

Poco después, la Secretaría de Comunicación del Gobierno difundió un informe que cuestionaba su desempeño laboral. Luego, medios afines al oficialismo la acusaron de haber ingresado al hospital por ser “amante del intendente de El Trapiche”.

“Me han descalificado como mujer, como persona; se han metido conmigo desde un lugar horrible. Me difamaron”, lamentó Dautorio.

Agregó que desde el 3 de diciembre al mediodía, cuando le hizo el reclamo a Poggi, es víctima de una persecución “como la que sufrí durante todo el año”.

Dautorio trabajaba en el área de Facturación del Hospital Ramón Carrillo desde hacía dos años hasta el 29 de noviembre, cuando le dieron de baja. Medios cercanos al oficialismo difundieron incluso un video de su salida en su último día de funciones.

Camila aseguró que iniciará acciones judiciales contra todas las publicaciones en su contra. Y subrayó que no tiene afiliación política, ni la “mandó” Alberto Rodríguez Saá, como la acusó el oficialismo.

“También me quisieron callar, porque justo ayer, después del reclamo, me depositaron la indemnización. Pero son tan miserables que me depositaron la mitad de lo que corresponde. Me indemnizan porque me despidieron sin causa”, afirmó.

Según contó en SanLuis24 Radio, Dautorio ya se reunió con el ministro de Gobierno, Facundo Endeiza, y con el secretario de Ética Pública y Control de Gestión, Ricardo André Bazla, aunque no obtuvo ninguna respuesta.