Cómo aumentar la productividad en Gmail

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Aumentar la productividad en Gmail puede ser muy conveniente para cualquier persona que use esta herramienta de forma regular, ya sea para fines personales o profesionales.

En detalle, se trata de un servicio gratuito de correo electrónico que ofrece Google. El mismo se distingue de otros en varios aspectos, como su capacidad para filtrar el spam y los mensajes no deseados, y su integración con otros servicios como Google Drive y Google Calendar.

Además, ofrece una amplia gama de características útiles, como la posibilidad de etiquetar y filtrar mensajería, la opción de personalizar la bandeja de entrada, y la capacidad para buscar mensajes y adjuntos rápidamente.

11 maneras de aumentar la productividad en Gmail

A continuación, once consejos que te serán útiles a la hora de utilizar la web.

  • Silenciar las conversaciones
  • Que parezca que estás trabajando (cuando no es así)
  • Enviar respuestas preestablecidas
  • Eliminar las pestañas innecesarias
  • Desenviar un correo electrónico enviado
  • Activar Modo misión imposible, por ejemplo para que no se comparta o se copie
  • Aplicar búsqueda avanzada, al ingresar una palabra clave
  • Activar notificación de escritorio
  • Modo offline, esencial cuando no tenés conexión a Internet
  • Atajos de teclado. Así ahorrás tiempo con los accesos directos integrados
  • Activá vista previa de correos electrónicos

Gmail también ofrece una aplicación móvil para iOS y Android, lo que permite a los usuarios acceder desde sus dispositivos móviles.

Fuente: Ámbito