Por un momento, Gladys «La Bomba Tucumana» dejó de un lado la música y apostó por un nuevo proyecto comercial: abrió un local gastronómico en CABA con el fin de traer el sabor de las empanadas tucumanas a la Ciudad.
El local llamado «La bomba empanadas tucumanas» está ubicado en el barrio porteño de Recoleta, precisamente en la calle Paraguay al 2387, y abrirá sus puertas todos los días de 11 a 23. Además, la intérprete de «La pollera amarilla» contará con la ayuda de su hijo Santiago y su pareja Luciano Ojeda para llevar adelante el emprendimiento.
La estética del local presenta varias referencias a la carrera de la cantante, ya que predomina el color amarillo y aparecen frases como «un pasito para acá, un pasito para allá» con luces de neón.
Cómo son las empanadas de «La Bomba Tucumana»
En diálogo con El diario de Mariana, Gladys explicó que «la diferencia con la empanada salteña es que la tucumana no lleva papa. Se diferencia de otras porque no lleva pasas de uva ni aceitunas, sino que va con carne picada a cuchillo, huevo, cebolla de verdeo, cebolla blanca, morroncito y comino».
Y agregó: «Todo esto es en honor a lo que yo hago, que es música, a lo que estoy siempre agradecida y feliz de tener un clásico. Es todo un honor a eso, con muchísimo amor y familia, para traer el verdadero sabor de la empanada tucumana a Buenos Aires, porque yo las pido, las chequeo y todavía nunca probé una que se parezca»
«Está hecho con mucho amor y con mucho respeto. Es un sueño mío que le agradezco a Dios que me dé la posibilidad de poder hacerlo realidad en esta época tan difícil que vivimos todos los argentinos», señaló en relación con el local.
Y concluyó: «Es una apuesta muy grande, yo he sacrificado un montón de cosas para hacer realidad este sueño. Es un gran proyecto, es una empresa».
Fuente: Canal 26