Concarán: un hombre mató a puñaladas a su pareja y se entregó a la Policía

Un nuevo caso de femicidio ocurrió este domingo por la madrugada, María Soledad Salazar de 22 años fue asesinada por Luis Ramírez en el domicilio donde ambos convivían en la localidad de Concarán.

El hecho sucedió en el comedor de la vivienda luego de una discusión que la pareja mantuvo, y fue lo que motivó a Ramírez que la atacara con un cuchillo de cocina.

Luego del crimen, Ramírez se habría entregado por voluntad propia en la comisaria de la localidad, y el arma blanca fue secuestrada por personal policial.

Según informaron fuentes policiales, en la casa también estaban presentes la madre del homicida y la hija de 2 años de la pareja.

Salazar fue atendida en el centro de salud de Concarán y por la gravedad de las heridas fue trasladada al hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo, donde murió.

La causa está a cargo de las fiscales de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, Débora Roy Gitto y Lorena Ohannian.

La autopsia del cuerpo de la joven se realizó en la morgue judicial de Concarán pero todavía no se dieron a conocer los resultados.