La Justicia hizo lugar al pedido realizado por la familia de Diego Maradona para trasladar su cuerpo desde el cementerio de Bella Vista al Mausoleo de Puerto Madero.
Tal como lo había anticipado Dalma Maradona durante una entrevista en Gelatina, junto a su hermana Gianinna, querían que el cuerpo de su padre descanse en un lugar dónde la gente pueda ir a visitarlo, algo que no se podía hacer en el cementerio privado donde estaba; fue por ese motivo que realizaron una presentación ante la justicia.
Si bien la Justicia ya había rechazado este pedido en ocasiones anteriores, esta vez hizo lugar al recurso y los restos del Diez serán trasladados a un mausoleo que está ubicado detrás de la Casa Rosada.
De acuerdo a lo dictaminado por el Tribunal N°3 de San Isidro, el traslado “deberá llevarse a cabo con el cumplimiento de las medidas de control requeridas por los representantes del Ministerio Público Fiscal, en su presentación del 2/5/24, debiéndose informar la fecha y hora en que se efectuará para conocimiento de todas las partes del proceso”.