Confirmaron que pasará con Camila Homs y sus dos hijos en común con De Paul para el partido de la Selección Argentina

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo Confirmaron que pasará con Camila Homs y sus dos hijos en común con De Paul para el partido de la Selección Argentina

Camila Homs y Rodrigo De Paul no lograron estar en sintonía durante el pasado Mundial de Qatar y Francesca y Bautista, sus dos hijos en común, no pudieron viajar para ver a su papá en acción junto al Seleccionado Nacional.

Ahora que De Paul jugará junto a sus compañeros en la Argentina, la ex pareja logró ponerse de acuerdo tras algunas tratativas por lo que los niños esta vez sí podrán alentarlo.

“Quiero contarles cuál es la decisión que se ha tomado en la familia Homs sobre los hijos de Camila Rodrigo. Lo que yo tengo a esta hora es que Francesca y Bautista acompañarán al padre al estadio Monumental (para ver al partido contra Panamá), no así Camila, que no tiene ni tuvo ninguna intención de ir a ver el partido”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Cuando pregunté con quién van a ir los chicos no me dieron nombre. Solamente que los llevará alguien del círculo íntimo familiar. Obviamente que más allá de esta situación, se espera por Tini Stoessel en el estadio. Seguramente, la cantante asistirá con su familia. Todos invitados de honor por el futbolista argentino”, añadió.

Finalmente, completando la información, Etchegoyen concluyó: “Esto que te cuento es minuto a minuto pero, según lo que me llega, va a suceder. La decisión está tomada y es esa”.

Fuente: Pronto