Córdoba: un hombre intentó robar una moto, saltó a un túnel para escapar y lo atropelló un colectivo

En Córdoba, un hombre fue atropellado por un colectivo luego de saltar a un túnel mientras intentaba escapar de la policía. El delincuente habría intentado robar una moto y, en la huida, tomo tal decisión.

El hecho ocurrió en la Plaza España, ubicada en el centro de la ciudad capital. Fuentes policiales explicaron que el sospechoso fue embestido por un colectivo de la empresa Tamse que circulaba por el mismo carril en el que cayó al saltar.

Luego agregaron que cuando el personal policial llegó al lugar encontró al hombre tendido sobre el asfalto con una herida visible y una pérdida de sangre importante que ocasionó que sea internado.

“Aparentemente habría intentado sustraer una moto, el damnificado se dio cuenta, le pegó un grito y este hombre salió corriendo en dirección hacia el puente”, dijo a Telenoche de Córdoba el comisario Sergio Adrián Gigena.

“Cruzó la vaya del puente, cayó en la subida del puente y fue atropellado por un colectivo de la empresa Tame, de la línea 32″, precisó el comisario.

En las imágenes de una cámara de seguridad se logró ver al delincuente cortando la cadena e intentando escapar en una moto que se encontraba estacionada.

“Al caer en el asfalto golpeó con su cabeza y se produjo un traumatismo de cráneo. Fue asistido por el 107 y trasladado al Hospital de Urgencias”, precisó Gigena.

Fuente: TN