Desde la Coordinación Argentina del Sistema Integrado Cristo Redentor informaron a todos aquellos que quieran usar el paso fronterizo para cruzar a Chile que hoy, jueves 5 de noviembre, será el último día con restricción horaria.
De esta manera, desde el viernes el Paso Internacional estará habilitado para todo tipo de vehículos, en ambos sentidos, las 24 hs.
De esta manera, desde el viernes el Paso Internacional estará habilitado para todo tipo de vehículos, en ambos sentidos, las 24 hs.
El miércoles 20 de noviembre, Vialidad puso en marcha el «Plan de Recuperación Integral del Túnel Internacional». Estos trabajos provocaron los cierres intermitentes del Paso durante la madrugada, afectando el tránsito entre Mendoza y Santiago de Chile.
Estas obras de mantenimiento son claves para optimizar la infraestructura del túnel y garantizar la seguridad de los usuarios.
Fuente: Mdz