Luego de tres días del “Cyber Monday 2023”, San Luis registró el ticket promedio más alto del país, de acuerdo a los datos recolectados por Tienda Nube.
El ticket promedio entre los consumidores sanluiseños fue de $45.476, lo que representa un 176% más que en el Cyber Monday 2022.
El informe señala, además, que 6 de cada 10 compras se concretaron a través del celular.
Las ventas con tarjeta de crédito representaron el 71% del total: el 36% de los compradores abonó en 1 cuota, el 13% abonó en 3, 35% abonó en 6, 16% abonó en 12 o más cuotas. El 11% de las ventas totales se abonaron con tarjetas de débito, el 4% se pagaron en efectivo o transferencias, el 5% con dinero en cuenta de pasarelas o billeteras virtuales y el 9% restante con otros medios de pago.
El 82% de las ventas tuvieron envío gratis. El 95% se enviaron a domicilio y sólo el 5% de los consumidores optaron por retiro en tienda o puntos físicos.
“Los artículos más elegidos por los consumidores de San Luis fueron lentes de sol, accesorios para manicuría y bijouterie”, agrega el reporte de los tres días del evento.