De Paul le respondió a los haters: «Si me exigen es que creen que puedo dar más»

Rodrigo De Paul, uno de los grandes futbolistas de la Selección Argentina que viene pisando fuerte hace algunos años en Europa, se refirió en la conferencia de prensa previa al partido entre PSG-Atlético de Madrid a los silbidos recibidos por parte de los hinchas y aseguró que lo toma como una muestra de confianza por parte de los simpatizantes quienes lo presionan para demostrar un poco más.

El campeón del mundo fue contundente a la hora de responder que acepta la reacción de la afición “Colchonera” porque sabe que se encuentra jugando en un club importante: “Si me exigen es que creen que puedo dar más. Entiendo las exigencias de este club, que es muy grande y que tiene que ganar todos los partidos». Y además, agregó: “Intento hacer lo mejor posible, el arranque podría ser mejor, pero creo que va a ser un buen año».

Banner publicite aqui grupo ciudad

Si bien el futbolista logró mejorar su rendimiento en el equipo de Diego Simeone, aún no cuenta con una buena relación con la hinchada, la cual se lo deja claro partido tras partido a través de silbidos. Atlético de Madrid, en su último encuentro, le ganó le ganó por 2-0 a Las Palmas y el exRacing asistió a Alexander Sorloth, de gran manera, en el segundo gol. Aun así, “Motorcito” no consigue hacer pie en esta temporada en el equipo español.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1853885480560951462

Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain se enfrentarán este miércoles a las 17 (hora Argentina) por la cuarta fecha de la Champions League que está más apasionante que nunca.