El Club Deportivo La Punta escribió una nueva página en su historial este sábado al consagrarse campeón de la Copa de la Liga en una gran final disputada en el estadio Juan Gilberto Funes.
El partido fue peleado entre Deportivo La Punta y San Antonio ya que empataron 0 a 0 en los 90 minutos. Ante esto, el campeonato se definió por penales donde Deportivo venció por 4 a 2 a su rival.
El primer tiempo fue intenso porque Deportivo La Punta comenzó jugando mejor. Ignacio Aman, Santiago Cortez y Brahiam Ojeda ganaban en la mitad del campo y jugaban por los extremos para encontrar los espacios.
Sin embargo, San Antonio fue el que se sintió más cómodo en el campo de juego, pero el Naranja fue el que genero más chances de gol.
En el complemento, el partido fue más parejo y ningún equipo regaló nada, pero el cansancio empezaba a pasar factura y las oportunidades de romper con la igualdad del marcador disminuyeron.
El juego se definió por penales y ahí surgió la enorme figura de Fabio Guerra. El arquero del Deportivo La Punta contuvo dos remates que permitieron a su equipo quedarse con la tan ansiada Copa de la Liga.