Desde el radicalismo anticiparon que votaran a favor de la Ley Bases y el Paquete Fiscal

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Diputados, Rodrigo de Loredo, adelantó que el radicalismo volverá a votar a favor de la Ley Bases y el paquete fiscal, que ya obtuvo media sanción en el Senado, porque «sirven al Gobierno y mejoran cosas en la Argentina».

A través de un extenso hilo en X, el radical explicó los motivos que justifican el voto positivo que su bloque dará al proyecto de ley impulsado por el Gobierno, calificó como «razonables» las delegaciones y se manifestó a favor de la privatización de empresas estatales debido «al mal manejo y los elevados déficits que pagan los argentinos con sus impuestos».

Además, se refirió al cuestionado Régimen Impositivo de Grandes Inversiones (RIGI) al que calificó como «atractivo» ya que «compra una estabilidad que la Argentina no tiene y el paquete fiscal le da al gobierno herramientas para su programa económico».

Por otra parte, aseguró que este apoyo se convierte en «un aporte democrático para un gobierno que no ha podido sacar una ley desde que asumió hace seis meses». En esa línea, sostuvo que «tiene que contar con las herramientas para llevar a cabo su programa».

Con información de Infobae