Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven de 19 años y a cuatro adolescentes de 16, este domingo por la mañana, en Villa Mercedes por agredirse entre sí y golpear a una policía.
La detención ocurrió en las inmediaciones de las calles Montevideo y Libertad, cuando los uniformados observaron un disturbio en la vía pública protagonizado por varias personas que salían de una fiesta.
Las personas involucradas se agredían y se arrojaban piedras y botellas. En ese momento, la policía intervino para dispersarlos, y uno de los jóvenes le dio un golpe en el rostro a una agente. Luego intentaron huir.
Los efectivos lograron interceptar al agresor en las cercanías de las calles Gobernador Alric y Güemes. Se trataba de un adolescente de 16 años, quien estaba acompañado por su hermano de 19. Poco después, en la zona de las calles San Cayetano y Urquiza, los policías interceptaron a otros tres adolescentes, todos de 16 años, que también participaron en la riña. Al notar la presencia policial, arrojaron un cuchillo y una gomera.
Tras el procedimiento, los adolescentes quedaron bajo resguardo del personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF), mientras que el joven de 19 años fue trasladado a la Comisaría 12°.