Detuvieron al hermano de Karina La Princesita por golpear a su vecina con un palo

Ezequiel Tejeda, hermano de la cantante Karina La Princesita, fue detenido este miércoles en Carapachay por la Policía Bonaerense, acusado de atacar a su vecina a golpes de palo y causarle heridas, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

Un patrullero de la Comisaría 6° de Carapachay arribó a la calle Triunvirato tras una alerta de la víctima, una mujer de 36 años que afirmó que, poco antes, Tejeda la había golpeado y herido. Así, el hombre fue identificado y aprehendido, con un fichaje en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la zona y un expediente en su contra por el delito de lesiones leves en la UFI de Violencia de Género de Vicente López. Su indagatoria se espera en las próximas horas.

Banner publicite aqui grupo ciudad

Este no es el primer episodio de violencia contra mujeres que se le atribuye a Ezequiel Tejeda:

El 1° de enero de 2019 a la medianoche, en medio de los festejos de Año Nuevo, su hermana Karina realizó un vivo en Instagram mostrando a su hermano mientras forcejeaba con su madre, Mónica Cuello. La violenta discusión ocurrió en la casa de Villa Carlos Paz donde la cantante se hospedaba mientras actuaba en la obra Siddharta, de Flavio Mendoza.

Varias horas antes de que comenzara la violenta discusión -cerca de las 4 de la mañana de este 1 de enero-, Karina y Ezequiel habrían mantenido un entredicho en la cena.

Luego de subir el video, Karina rápidamente lo eliminó. En las imágenes se la escuchó decir: “¡Mamá, dejalo, que todos vean que esto es violencia de género!”.

El detenido, de 37 años, ex empleado de un conocido supermercado, no tiene actualmente un empleo en blanco ni un registro específico en un rubro de la AFIP, de acuerdo a su información previsional.

A fines de la semana pasada, Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira Nara, también fue detenido en la zona norte del Conurbano por agredir a una mujer. Nara padre fue arrestado por la Estación de Policía Departamental de Tigre por golpear a su pareja, Alicia Susana Barbasola, 32 años más joven que él.

La propia Barbasola reportó el hecho ante la Policía Bonaerense, que despachó un móvil al domicilio de la pareja. Allí, la mujer aseguró que no buscaba iniciar una causa penal, sin embargo, la fuerza provincial actuó de oficio por protocolo al ver las marcas en su cuello luego de oír su relato. El fiscal Pablo Menteguiaga, de la UFI de Violencia de Género de Tigre, ordenó el arresto de Andrés Nara.

Hoy, después de cuatro días detenido en la Comisaría 1° de Tigre, Nara salió en libertad.

Alejandro Cipolla, abogado del acusado, afirmó que a Nara se le impuso una “restricción perimetral de 300 metros hasta que se resuelva el incidente”

Fuente: Infobae