Detuvieron este lunes al principal sospechoso por el crimen de Franco Saulle, el “especialista” en criptomonedas asesinado días atrás en la puerta de la casa de sus papás en Burzaco. Se trata de Dylan Ezequiel Gómez, de 19 años.
El operativo fue llevado adelante por la DDI de Lomas de Zamora. Según indicaron fuentes oficiales, continúan las tareas para establecer móvil del hecho y la identidad del resto de los cómplices para avanzar con su detención.
Por el momento, la Justicia investiga si se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas, a partir de las circunstancias en las que se produjo el crimen.
El pasado jueves, el joven de 19 años estacionó su auto frente a la casa de sus papás segundos antes de que otro vehículo lo encerrara: de allí bajó otro hombre y le disparó en la cabeza.
Los sospechosos huyeron del lugar en el auto desde el que le dispararon a la víctima, que fue trasladada por otro vecino y su padre a la Clínica Espora de Adrogué, donde fue atendido inmediatamente.
En el lugar se constató que el balazo había ingresado por el ojo derecho, produciéndole la muerte cerebral y posteriormente el fallecimiento. La policía hizo un seguimiento del Peugeot 208 negro de los sospechosos. Después de identificar la patente, se logró determinar que el auto era robado.
Fuente: TN