Di María: «No estoy listo para mi último partido, pero siento que es el momento»

La Selección Argentina avanzó el martes a la final de la Copa América 2024, en lo que podría haber sido el penúltimo partido de Ángel Di María con el equipo nacional. Tras recibir una ovación en el MetLife Stadium, el jugador del Benfica afirmó: “No estoy listo para mi último partido, pero siento que es el momento”, confirmando su anunciado retiro de la Selección.

Con el equipo nacional ya ganando 2-0 frente a Estados Unidos, Lionel Scaloni decidió enviar a Nicolás González al campo en lugar de «Fideo», quien se retiró aplaudido por los aficionados presentes. “Pase lo que pase en la final, creo que puedo salir con la frente en alto. Di todo de mí”, reflexionó Di María después del partido, añadiendo: “Siempre entregué todo por esta camiseta. Hubo momentos difíciles, pero últimamente me sentí pleno. Agradezco a todos los que me apoyaron”.

Durante esta Copa América, el delantero ha tenido un rol crucial, destacándose cada vez que fue necesario, y fue determinante en la victoria 2-0 sobre Canadá gracias a su entendimiento con Lionel Messi y sus pases clave a Julián Álvarez. Es probable que tenga minutos en la final del domingo, que, según sus últimas palabras, podría ser su último encuentro vistiendo la camiseta albiceleste.