Diego Martínez se adjudicó el empate ante Fortaleza

Bronca. Una sola palabra alcanza para describir el estado emocional de Diego Martínez luego del final con empate ante Fortaleza 1-1. Esas mismas sensaciones, el DT de Boca las trasladó a la conferencia de prensa, donde hizo un análisis de lo que dejó el partido y en el cual se hizo cargo del resultado adverso.

«Sensaciones feas. Soy el principal responsable de hoy haber perdido dos puntos. El partido venía siendo perfecto. Siento un mazazo terrible, es como una derrota», comenzó en su exposición.

Por último y más allá del encuentro, habló sobre lo que viene: «Tenemos mucha cantidad de partidos y pocas semanas para poder ensayar ciertas cosas. No tenemos tanto tiempo de trabajo. El equipo tiene identidad y la gran parte de los partidos mereció ganar. Da mucha bronca lo que pasó hoy, pero hay que seguir perseverando en esta forma porque nos identificad y el equipo está haciendo un buen trabajo«

“De esta manera nunca voy a elegir perder puntos, pero si me das a elegir me deja más tranquilo perderlos de esta manera porque deja crecer al equipo”, cerró.