El apoyo de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras los rumores de separación de Luciano Castro

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
En este momento estás viendo El apoyo de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras los rumores de separación de Luciano Castro

El 24 de mayo Rodrigo Bueno habría cumplido 50 años. A casi 23 años del trágico accidente que terminó con su vida, su música sigue vigente y tanto es así que en la noche del miércoles se organizó una celebración en su nombre. A partir de este festejo, el expresentador y amigo del cantante, La Tota Santillán se ocupó de dar la noticia a través de las redes sociales y de convocar a invitados especiales. Entre ellos estuvieron Flor Vigna, El Polaco, Sebastián Mendoza, Román del Original Alkala, Martín Bossi, Alejandra Romero, Walter Encina, Román El Original y Ángela Leiva.

Los músicos que acompañaban a Rodrigo en su banda realizaron el show homenaje en Skylab y se reunieron por primera vez en vivo. Desde el fallecimiento de El Potro en el 2000, la banda no volvió a tocar para el público y en esta oportunidad recordaron las mejores canciones del cordobés en un show muy especial.

Así fue como la tradicinal disco de San Justo abrió sus puertas para recibir a la música del cuartetero cordobés y toda su banda. Sin dudarlo, Flor Vigna aceptó ser parte de la celebración y en medio del festejo sorprendió ver a Sabrina Rojas cantando desde abajo del escenario.

Junto a un grupo de amigas, la actriz fue una de las invitadas especiales al espectáculo en homenaje a Rodrigo. Cuando Flor cantó Amor clasificado, la modelo grabó el gran momento desde su teléfono celular. Pese a que, desde hace unos días, comenzó a correr el fuerte rumor de que la pareja de Vigna y Castro se encontraba separada, la ex esposa del actor se hizo presente en el boliche de la zona oeste demostrando que apoya a la pareja del padre de sus hijos.

Tanto fue así que la modelo no dudó en grabar la presentación de Flor y de subirla a sus redes sociales, mientras también la arrobaba con su nombre y un emoji de un fueguito. En otros videos se la pudo ver bailando al ritmo de la música pegadiza de Rodrigo y cantando a viva voz.

Durante las últimas semanas en medio de comentarios que anticipaban el fin de la relación entre la cantante y el actor, en especial cuando se conoció la baja de Vigna en la obra El Divorcio, donde actuaba con su novio, fue el propio Luciano quien salió a desmentir cualquier tipo de versión sobre una posible ruptura de su pareja.

 “Hace mucho que circula el rumor de que ellos tal vez no estarían pasando el mejor momento, pero él me dijo que estaba todo fantástico”, explicó Adrián Pallares en ‘Socios del Espectáculo’ sobre la conversación que habría tenido con él. Y la periodista Nancy Duré, panelista del mismo ciclo también confirmó la noticia. “El entorno de la pareja habría confirmado que la ruptura es un hecho. Lo van a negar por unos días porque tienen que seguir juntos en un trabajo que tienen”, relató la panelista, haciendo referencia a El Divorcio, la obra de teatro que encabezan.

La que sí está separada desde el mes de abril es Sabrina Rojas, quien ya había contado acerca de la ruptura del Tuco López cuando se conocieron infidelidades de parte del reconocido locutor. Junto a un grupo de amigas, la actriz organiza salidas y disfruta de su soltería después de muchos años de vínculo formal con Castro, con quien tiene dos hijos, Esperanza y Fausto.

Fuente: TeleShow