El barrabrava de Boca Juniors que se metió en un guardia porque no lo atendían

En las primeras horas de este miércoles, en la Guardia del Hospital de Boulogne, se vivieron momentos de tensión, cuando una camioneta Amarok irrumpió en el nosocomio, rompiendo las puertas de misma y alterando el movimiento que se llevaba adelante en el recinto. 

El actor del hecho sería Rubén Mangoni, integrante de la barrabrava de Boca Juniors, que aparentemente se encontraba en estado de alcoholemia. Según muestran las imágenes, el acusado impactó su camioneta en la puerta Guardia. Milagrosamente, no hay heridos por este incidente. 

Banner publicite aqui grupo ciudad

Tal cómo se observa en las filmaciones, una pareja pudo esquivar el vehículo y que otra de las personas involucradas, por su posición, no terminó siendo afectada por el impacto. 

Según información policial, el hecho se produjo después de haber estado esperando en la guardia y, enfurecido porque no lo atendían, decidió salir, subirse a su vehículo y protagonizar la impactante escena. 

La palabra de la Policía: “Gritaba que se estaba muriendo”

Luego de lo ocurrido, las autoridades locales informaron que el hombre “descendió por sus propios medios y recibió atención inmediata del personal médico”. Al mismo tiempo, indicaron que estaba en buen estado, pero que “está sedado a raíz de un cuadro de excitación psicomotriz”.

“Se bajó de la camioneta aferrado a un bidón de 5 litros de agua. Gritaba que se estaba muriendo por exceso de alguna droga”, aseguró una vecina sobre el comportamiento de Mangoni. En la causa, interviene la fiscal María Paula Hertrig, de la Fiscalía Descentralizada de Boulogne, quien solicitó la detención del agresor ante el Juzgado de Garantías Nº 3