Antonella Roccuzzo se convirtió en un sinónimo de elegancia y distinción. Como esposa del mejor jugador del mundo, sabe que las miradas estarán puestas en ella y por eso, se ocupa de lucir siempre impecable pero sin estridencias, como en este caso.
Invitada junto a Lionel Messi a los premios The Best, la pareja se convirtió en el centro de atracción de todos los presentes. No hubo persona que no dijera lo elegante que se la vio a ella con su vestido negro bien ajustado al cuerpo, con mangas largas, cuello alto y unas pequeñas hombreras que realzaban el diseño. Llevó el pelo recogido y un maquillaje muy natural y aportó un toque de color a su outfit con un complemento muy particular.

Se trata de una cartera con forma de rosa, confeccionado en resina pintada a mano en color rojo con asa en la parte superior. El mismo es de la exclusiva firma Dolce & Gabbana y cuesta nada menos que 6.745 euros, lo que serían aproximadamente 1.409.705 pesos.

Más allá del look, fue una gran noche para Lionel Messi ya que fue reconocido como el mejor jugador del mundo por segunda vez en su carrera. Al subir a recibir su premio, fue ovacionado por los presentes y se mostró bastante nervioso pero a la hora de hablar, no se olvidó de mencionar a su familia, verdaderos pilares en su vida.
“Quiero agradecerle a mi familia, a la gente de Argentina, por haberlo vivido de manera especial y va a quedar de por vida en los recuerdos nuestros. Un beso grande a mis hijos Thiago, Mateo y Ciro que están mirando, vayan a dormir ya. Gracias”
Fuente: Pronto