El diputado acusado de pedofilia estuvo en Puerto Iguazú y crece la hipótesis de fuga al exterior

Germán Kiczka, diputado provincial libertario misionero, acusado de integrar una red de pedofilia y quien está prófugo de la Justicia, estuvo en la localidad de Puerto Iguazú, en la Triple Frontera, lo que alimenta la sospecha de que huyó con destino a Brasil o Paraguay desde allí. Su presencia se confirmó por dos audios que se sumaron a la causa y dan cuenta de que estuvo en el lugar antes de que perdiera sus fueros.

Una de las notas de voz, en la que se escucha al propio diputado, expresa: «Rami, ¿cómo andás? Che, Rami, te hago una pregunta: ¿yo me podría ir una escapada mañana para allá y me preparás una pieza? Pero en el hotel económico, el que está allá en el centro. Me voy solo y me quedaría un par de días. No te preocupes por el tema de gastos y eso. Yo solo quiero que me consigas una pieza. Confirmame así me voy mañana a la mañana y después ya hablamos y te cuento un poquito toda esta movida».

Banner publicite aqui grupo ciudad

El otro audio pertenece a una mujer que aseguró haberlo visto en un hotel. «Ese señor vino un día. Era un freak. Germán Kiczka. Vino, se quedó una noche, desayunó y se fue. Me acuerdo que lo puse en la 27, pero hace un rato ya», señala.

Germán Kiczka es mano derecha de Pedro Puerta, hijo de Ramón Puerta, quien estuvo a cargo del Poder Ejecutivo nacional por dos días en el turbulento diciembre de 2001.

Germán Kiczka es mano derecha de Pedro Puerta, hijo de Ramón Puerta, quien estuvo a cargo del Poder Ejecutivo nacional por dos días en el turbulento diciembre de 2001.

El legislador habría estado en Puerto Iguazú el martes 20 o miércoles 21, en consonancia con la emisión de las órdenes de arresto sobre él y su hermano Sebastián por parte del juez Miguel Ángel Faria. En el caso de Germán, recién tuvo validez el jueves, cuando se hizo efectivo su desafuero.

Kiczka está siendo investigado desde febrero y en las últimas semanas se realizaron allanamientos en su domicilio y en el de sus padres, en los que encontraron, en una de las computadoras que pertenece al diputado, contenido que incluye material de pedofilia y zoofilia. Mientras tanto, la localidad misionera de Apóstoles, donde vive el diputado, se encuentra conmocionada por la noticia

Fuente: Minuto Uno