El emotivo video que le preparó Gran Hermano a Bautista por ser el ganador

Después de casi siete meses al aire, Gran Hermano llegó a su fin. Este domingo Santiago del Moro condujo la gala final y le comunicó a Emmanuel, Bautista y Nicolás quién se convirtió en el campeón de esta edición.

Tras 210 días aislados, los tres finalistas se enfrentaron en una última votación telefónica y a la espera de la decisión del público, para convertirse en el nuevo ganador del reality, que generó todo tipo de sentimientos en los televidentes.

De esa forma, la casa quedó solo habitada por el primer puesto. Con un zócalo que decía “Bauti en soledad, su momento de gloria”, el ganador se encontraba en el living de GH. “Necesitamos esa valija, porque es momento de abandonar la casa” le dijo la voz en off de Big, que luego agregó: “Bauti, querido, ganador. Risas, lágrimas, gritos, tantas vivencias y recuerdos. Ustedes llenaron mi casa de luz, pero es el momento de la despedida. Esas luces, hoy, las apagás vos. Y ahora si Bauti, te invito a que camines hasta la puerta. Quiero felicitarte una vez más no solo por el premio, sino también por haber honrado el juego con una conducta intachable. Te espera una gran vida. Felicitaciones”. Con una profunda emoción en su rostro, el ganador abrió la puerta y dijo: “Buenos días, buenas tardes y buenas noches”.