El impactante hallazgo de un dibujo infantil en el club allanado vinculado al diputado detenido por pedofilia

En el marco de la causa que investiga a Germán Kiczka, el diputado provincial acusado de pedofilia, la Policía de Misiones allanó el boliche de Pedro Puerta, hijo del exgobernador Ramón Puerta. Durante el procedimiento, ordenado por el juez Miguel Ángel Farías, se secuestraron dispositivos que podrían aportar información de interés para la investigación.

Sin embargo, entre los elementos claves que encontraron los efectivos policiales, se destacó un dibujo infantil que un chico le dedicó al legislador y que Kiczka dejó exhibido en la ventana de su oficina en el local ubicado sobre la calle Alvear 365, en el centro de la localidad de Apóstoles.

Banner publicite aqui grupo ciudad

El periodista de TN Sergio Martella indicó que se presume que en esa habitación se habrían grabado los videos que el diputado compartió en Youtube bajo una serie llamada “Magia con el tío Germán”. Por este motivo, surgió la sospecha sobre la posibilidad de que el acusado haya captado alguna víctima en ese mismo lugar.

Con una gran sonrisa, remera roja y pantalones marrones, así fue cómo un menor de edad dibujó al diputado acusado de tenencia y distribución de material de abuso sexual contra menores.

Qué encontró la Justicia en el bar de Germán Kiczka

La Justicia allanó este martes por la mañana el bar conocido como “Social Club”, donde no solo funciona un local bailable y un restaurante, sino que adentro también había una radio streaming. El hijo del exgobernador tenía un programa que salía transmitido por distintas plataformas y que contaba con la constante participación del legislador denunciado.

Además, en el operativo, el personal policial de Misiones secuestró seis soportes ópticos, un teléfono celular dañado y una computadora, dispositivos que serán peritados en busca de información clave para la causa.

Por otra parte, este miércoles, el juez Faría les negó el pedido de excarcelación a los hermanos Germán y Sebastián Kiczka, ambos investigados por explotación sexual contra menores. El rechazo a esta solicitud se debe a que los dos estuvieron prófugos de la Justicia.

Así era el canal de Youtube de Germán Kiczka

“El show de magia del tío Germán”, era el nombre que llevaba la serie de videos que el diputado acusado de pedofilia publicó entre mayo y agosto de 2020, y que estaba orientado a un público infantil. En total son seis episodios, en los que Kiczcka hacía trucos de magia y juegos.

En esos videos también aparecen su padre y su hermano, las primeras personas sobre las que la Justicia levantó las sospechas de que formaban parte de una red de pedofilia internacional.

El ministro de Seguridad de Misiones, Marcelo Pérez, explicó a TN que “el juez estará analizando todas las posibilidades que puede haber de vínculos, tanto de Germán (el diputado) como de su hermano, y de los delitos que cada uno pudo haber cometido”.

Fuente: TN