El Intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, manifestó su repudio total al violento robo ocurrido en la localidad de Cerro de Oro donde una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas y pidió más presencia policial.
“Quiero manifestar mi más profundo dolor y repudio por lo sucedido en Cerro de Oro, nuestra Villa es un lugar en el que acostumbramos a vivir tranquilos, donde hechos como este no deben ser permitidos”, expresó el jefe comunal.

A su vez, envió su “más sentido pésame y solidaridad para con los familiares de las víctimas y pidió que el Ministerio de Seguridad escuche lo que vienen solicitando desde el Municipio”.
“La Villa de Merlo no termina en la Avenida del Sol, la presencia policial se ha perdido por completo en los barrios de Merlo”, dijo Álvarez Pinto.
El Intendente solicitó al Gobierno de la Provincia que atienda su pedido que viene planteando desde hace años de incrementar la presencia de seguridad en los barrios.
Ante esto, también dijo que este miércoles mantendrá una audiencia con el nuevo Ministro de Seguridad en la ciudad capital para tratar el tema.
