El papá de Loan se reunirá con Bullrich, tras el frustrado intento de que lo reciba Milei: “Nos descartó”

José, el papá de Loan Danilo Peña que llegó el miércoles a la Ciudad de Buenos Aires junto a otro de sus hijos, se reunirá este jueves con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, luego de su frustrado intento de mantener una conversación con el presidente Javier Milei. «Nos descartó», afirmó este miércoles por la noche.

«No sé porqué dijo que no», prosiguió el hombre en diálogo con TN, en referencia a la negativa del mandatario. Por la mañana, el padre del menor le había solicitado al jefe de Estado que lo atienda «5 minutos aunque sea».

En esa línea, había dejado claro que su intención era pedirle «apoyo y contención para ver si puede destrabar algo», en el marco de la desaparición de su hijo, ocurrida el 13 de junio en la localidad de 9 de Julio, en Corrientes.

En otro tramo de la entrevista, el papá de Loan pidió a los medios de comunicación que «no los dejen solos», mientras continúa la búsqueda del menor. «No sabemos que le pasó (a Loan), si está vivo o muerto. Eso queremos saber nosotros», dijo.

“Me siento mal como todos los días. Me levanto y pienso ¿por qué esto? Pasan los días y él no aparece, cuesta levantarse”, concluyó José.

Por su parte, Mariano Peña, hermano de Loan, instó a que los imputados a que declaren la «verdad» ante la justicia federal. «Estamos sufriendo mucho como familia», sumó en su relato a TN.

En paralelo, la ministra Bullrich anunció que el jueves «a partir de las 11:00» recibirá «al papá y a la familia de Loan en el Ministerio de Seguridad», sede de la calle México 12 en Capital Federal.

Fuente: Clarín