Lali Espósito es una de las cantantes argentinas más exitosas a nivel internacional. Sus melodías y canciones pegadizas la han hecho ganar múltiples condecoraciones. Entre ellas, tres premios Gardel.
“¡Lo de ayer me dejó realmente conmovida! Ganar 3 premios Gardel fue una fantasía total. Especialmente el de canción del año gracias al voto de ustedes. ¡No deja de sorprenderme y conmoverme el AMOR que recibo! Gracias de corazón”, aseveró la cantante urbana en sus redes sociales tras ganar tres premios Gardel.
Ahora bien, pese a su éxito, Lali ha sido víctima de múltiples críticas, ya sea por su música o por su ideología. Un presunto ejemplo de ello habría sido su cartel vandalizado.
“Estoy para hablar en serio. Quiero mandar a la reverenda mier** a quienes escribieron el cartel de mi hermana. Lo vandalizaron. Váyanse a la mier**”, aseveró la hermana de Lali con suma molestia.
Pese a las críticas, Lali Espósito no había salido en su defensa. Sin embargo, esto cambió el 26 de septiembre, cuando hizo un sorpresivo anuncio en sus redes sociales.
“21 HORAS”, destacó la cantante argentina en sus redes sociales con dos fotos de ella cantando y con un diario que dice ESCÁNDALO.
El anuncio de Lali Espósito sobre su lanzamiento
El breve comunicado de la ex Casi Ángeles sorprendió a todos sus fanáticos. Ante la expectativa de nueva música, sus seguidores hicieron tendencia la frase “ESTO ES UN ESCÁNDALO”.
“Todo el marketing que metió para volver con una era rock y tirarle shade a los haters madre volvió ES UN ESCÁNDALO”, “Ella hoy va a cerrarles la boca a unos cuantos, madre está de regreso ES UN ESCÁNDALO”, “Chicas el vaso es una metáfora de verlo medio vacío o medio lleno. O sea, el optimismo o pesimismo, negativo o positivo. Una dualidad”, “Fake news, vandalización, hostigamiento, persecución, libertarios en contra, que sí vive del estado… ¡ES UN ESCÁNDALO!”, destacaron los usuarios.
Finalmente, tras las múltiples especulaciones y rumores, Lali Espósito anunció su nueva canción llamado “FANÁTICO”, que tiene como imagen la foto de su cartel “vandalizado” y presuntas referencias al presidente Javier Milei en su video oficial.
“Ella se la sabe de memoria, eso se llama obsesión (…) Lo tengo encima, parece mi sombra. Es mi fanático, me vuelve loca. Toda la noche, me sueña y se toca”, destacó la cantante en el coro oficial de su nueva canción.
Fuente: Vía País