El piloto Luis García ganó el rally puntano en la Villa de Merlo

El piloto de la localidad de Concarán, Luis Garcia, se quedó con la cuarta fecha del rally puntano que se disputó este fin de semana en la Villa de Merlo y la Costa de los Comechingones.

A bordo de su VW Gol «A», Garcia y acompañante, Matias Varas, lograron superar a sus competidores en un desafío repleto de emoción y destreza.

De esta manera, García superó al merlino, Servando Etchepare, también a bordo de un VW Gol “A”, quien quedó en segundo lugar junto a su copiloto Nicolás Morán, a 1m30s del ganador.

El tercer puesto fue para Nelson y Diana Suárez, quienes, representando también a Concarán, completaron el podio a 1m42s del primer lugar.

La cuarta posición en la general y en la clase fue para Federico Bassi, a 1m58s del ganador, mientras que el quinto puesto de la clase fue para el bonaerense Emanuel Braco, quien quedó a más de 15 minutos de García.

En la Clase N6, Facundo Sosa y Ernesto Alí (VW Gol) dominaron de principio a fin, ganando las dos etapas y cinco tramos, con una ventaja final de 1m7s sobre Mario Gómez y de 4m16s sobre Pascual Celdrán.

Finalmente, en la clase N7, Matías Vilela y Julio Herrero (VW Gol) se llevaron la victoria, superando a Sanmartino – Sanmartino por más de 4 minutos.

En la categoría de motos, la victoria fue para el múltiple campeón Martín Duplessis.