Este domingo, en Almorzando con Juana, El Polaco estuvo de invitado y no pudo evitar hablar de Silvina Luna, quien falleció el pasado 31 de agosto tras luchar con los diferentes problemas de salud que le generaron las operaciones que le hizo Aníbal Lotocki.
El cantante y la actriz vivieron un romance que dio muchísimo que hablar en el año 2017. Su separación no estuvo ajena a los escándalos, pero Ezequiel tiene el mejor recuerdo de Silvina.
“De Silvina tengo los mejores recuerdos. Ella fue una mujer muy importante en mi vida”, señaló, al ser consultado por Juana Viale sobre la modelo.
“Nos conocimos en Córdoba en 2016. Yo hice una obra de teatro, ella era geminiana como yo, y éramos compañeros de elenco”, rememoró el cantante sobre cómo nació su noviazgo.
“Tenía una vida por delante, era una chica muy inteligente, amorosa. Yo la quiero mucho”, se sinceró Ezequiel conmovido.
“Yo aprendí de ella un montón de cosas. Me enseñó una de las palabras que más tengo en mi cabeza”, dijo. “¡Conciencia! La palabra que me enseñó ella es ‘conciencia’”, contó al público y a los invitados.
“Ella era más grande que yo, tenía 9 años más, y me decía ‘cuando vayas creciendo vas a tener conciencia de cosas que no te das cuenta’. Es pensar las cosas antes de hacerlas, darse cuenta”, se sinceró.
Fuente: Minuto Uno
