El polémico video de Verlo Lozano burlándose de Santiago del Moro

Luego de la gran final de Gran Hermano que tuvo como ganador a Bautista Mascia, los participantes tuvieron una entrega de premios con todos los condimentos. Tras esto, Verónica Lozano recibió a todos los participantes -incluyendo al campeón- en «Cortá por Lozano» durante la tarde de este martes 9 de julio.

Allí dialogó con los protagonistas de la edición 2023-2024 del famoso reality de Telefe y tuvo un intercambio especial con el uruguayo que se impuso ante Emma Vich en el cierre del certamen de convivencia.

Pero una insólita imitación del conductor del ciclo, Santiago del Moro, volvió viral a Vero, desatando todo tipo de comentarios a favor de ella y en contra de quien llevó las riendas de Gran Hermano

Lo cierto es que Lozano se puso unos lentes negros y jugó con la cámara, de la misma manera que Del Moro solía hacer en las galas de GH. Con la risa de Bautista que se ubicaba por detrás, la conductora lanzó: «Todo es Gran Hermano», emulando a su colega.

«Gracias Furia, gracias Juliana, te amo, la gran ganadora: Juliana», destacó Vero al devolverle los anteojos a Furia, elaborando una especie de burla a Santiago, quien se ha mostrado muy fan de la jugadora más polémica de la casa.