Los postres en vasos son prácticos, además de ricos. Y si no necesitamos hacer ninguna cocción previa, se convierten en una opción fantástica para el fin de semana, cuando queremos relajarnos y disfrutar más del tiempo libre.
Ingredientes del cheesecake en vasos ( 6 porciones)
1 frasco de queso crema firme de 300 g
1 lata de leche condensada 395g
100 cc de crema de leche para batir espesa
1/2 taza de frutos secos a elección
12 galletitas de vainilla molidas
200 g de mermelada de frambuesa
Frambuesas para decorar (opcional)
Ralladura de 1 limón
Zumo de 2 limones
PREPARACIÓN
Muele las galletas con las nueces en una licuadora hasta que formen una miga.
Poner un poco en la base de cada vaso, aplastar ligeramente y reservar.
Aparte, en un bowl, poner el queso crema, la leche condensada, la crema espesa y la ralladura de limón. Batir con ayuda de un batidor o batidora hasta formar una crema homogénea, sin grumos y añadir el jugo de los limones. Mezclar un poco más, y rellenar los vasos con la crema por encima de la galleta con fruto seco.
Llevar a la heladera por un mínimo de 3 horas. Antes de servir, ponerle un par de cucharaditas de mermelada de frutos rojos a cada vaso. ¡Es un postre de lujo!
Rellena las ollas/tazas con esta crema. Refrigere por un mínimo de 2 horas.
Fuente: Pronto