VIDEO| El presidente de River Plate está descontento por la estatua de Gallardo: “No hace a lo que es River”

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo VIDEO| El presidente de River Plate está descontento por la estatua de Gallardo: “No hace a lo que es River”

El pasado fin de semana se vivió una emotiva jornada sobre la Avenida Figueroa Alcorta, a escasos metros del estadio Monumental. Es que luego de algunos inconvenientes e imponderables, finalmente se inauguró la estatua en honor a Marcelo Gallardo, el director técnico más ganador en la historia de River Plate con 14 títulos, destacándose la Copa Libertadores de 2018 ante Boca Juniors en Madrid.

Luego de que la obra de arte saliera a la luz, varias miradas quedaron centradas en la prominencia de una de las zonas de la estatua. Ante este escenario, el ex presidente Rodolfo D’Onofrio fue consultado y dejó una tajante frase durante una entrevista con TNT Sports.

“Voy a dar mi opinión como hombre que fue presidente de River y como socio de River. Estuve en el acto y la estatua no la había visto. Estaba de espalda a lo que ocurrió. Cuando bajamos nos dijeron de sacarnos unas fotos y ni la miré. Me fui porque había mucha gente. Cuando me voy me dice una persona si vi lo de la estatua, y me muestra la foto. Y le digo qué barbaridad, no estoy de acuerdo. No hablé con los dirigentes pero supongo que deben estar viendo cómo y de qué manera para modificarla. Creo que debe tener una modificación porque no hace a lo que es River”, manifestó el ex mandatario. Y luego, añadió: “La emoción que vivió Gallardo también la vivimos nosotros. Fue tan emocionante todo… Después cuando vi que era tapa de diario no lo podía creer. Estoy convencido que los actuales dirigentes deben pensar lo mismo y lo van a solucionar”.

Fuente: Infobae